lunes, 29 de noviembre de 2010

Preocupa e EEUU la salud de la presidenta






Por filtración de informaciones, EEUU quizo saber sobre la salud mental de Cristina Kirchner. De hecho una revista importante como Noticias, antes de su elección, publicó dando como un hecho de que tuvo la enfermedad bipolar.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Muchos e-mail caen sobre Jaime

Jaime



Cada vez serian mas las evidencias que comprometen a Jaime, ex-secretario de transporte. Ahora se agregan mails enviados a la empresa que hizo el escrutinio.
Ricardo Jaime, hombre de llegada directa a Néstor Kirchner, aparece ligado a negociados con trenes y concesiones del Estado, dudosos aportes a la campaña y un avión de origen equívoco.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ola de violencia en Brasil

Los tanques penetran en la favela



Otro golpe al crimen organizado. Se dió un verdadero operativo de guerra contra los narcos en Río. Una poderosa fuerza apoyanda muy bien en tanques de guerra participó en la ofensiva.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El FMI entra en Argentina para revisar el Indec



Las cuentas del sistema estatal de estadísticas y censo serán estudiadas por el FMI.

martes, 23 de noviembre de 2010

Predicen un boom de Turismo interno


Mar del Plata






Los principales centros turísticos (mar y sierra) ya tienen alquilado entre un 50% y un 80% para la temporada enero - febrero 2011.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Anglicanos pasarán a la Iglesia Católica


Benedicto XVI y jefes anglicanos


Cientos de anglicanos volverían al catolicismo en poco tiempo. Disgustados por el casamiento homosexual y por la ordenación sacerdotal de mujeres, que son permitidos en el anglicanismo, pasarían a la vieja fe y a la obediencia al papa Benedicto XVI.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

River ganó el clásico subvaluado



River ganó 1 a 0 a Boca en un partido para el olvido. La televisión no encontró ninguna jugada de riesgo a favor de Boca en el primer tiempo. El gol lo hizo Maidana.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Presupuesto, inflación y coimas

Entrado noviembre no se ha votado el presupuesto 2011. A todo esto la inflación se acelera en forma asimétrica (15% para remedios desde 2003 y un 25% (general)en 2010 sólamente). No es clara la inflación según la estime el indec o los particulares. Como esta es necesaria para el presupuesto es lógico que aumenten las mentiras y las coimas.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Murió Massera



Murió Emilio Eduardo Massera, representante de la junta militar, que junto a Videla y Agosti echaron del poder a Isabel Perón y al brujo López Rega.