lunes, 27 de junio de 2011

Hay medio millón de chinos con un millón de dólares

domingo, 26 de junio de 2011

Cristina eligió a Boudou como vice


El ex ministro de economía acompañará a Cristina como vice. Porteño (46), estudió en Mar del Plata y perteneció a la UCD y a su brazo universitario UPAU. Deportista.

Histórico: River a la "B" . Incidentes.

El más grande de los clubs de fútbol, en cuanto a máxima cantidad de campeonatos argentinos ganados, cayó a la B nacional al empatar 1 a 1 con Belgrano de Córdoba (El partido en la docta había sido 2 a 0 para el pirata), que ascendió.

En las afueras hubo una batalla campal de las barras de River contra su club y contra la policía. Hay 50 detenidos y 90 heridos.

miércoles, 22 de junio de 2011

Cristina peleará la reelección por 4 años más



Faltaría designar el candidato a vice que podría ser Boudou.

martes, 14 de junio de 2011

Velez campeon del clausura 2011


Faltando una fecha Velez se consagro campeon argentino, ante la caida de Lanus, su escolta. Se destaco Silva el goleador de Velez. Este equipo tuvo una racha positiva desde los noventa hasta aca.
Se cumplen a su vez 42 años de la muerte de don Pepe Amalfitani, un dirigente excepcional que agiganto el club y la cancha. Leia el libro "Camino" de San Josemaria (www.opusdei.com)

domingo, 12 de junio de 2011

Los bienes de S Shoklender

Pasaron unos 10 días y seguimos con el tema SS en la tapa de los diarios. Cada día dicen descubrir nuevos negociados. Hasta el presente se han encontrado: Una empresa constructora, 2 aviones, 4 yates (crucero), una mansión y una Ferrari que debe $ 25000.- de patente.

martes, 7 de junio de 2011

Las novedades de las Madres y los Shoklender opacan la posible reelección


Cristina debe despegarse de los Shoklender y de las Madres de Plaza de mayo eliminando todo tipo de apoyo y presupuesto con destino "social".

jueves, 2 de junio de 2011

Sergio Shoklender se contradice


SS dijo que es un hombre solvente y honesto que puede comprarse una Ferrari y unos aviones. Por la mañana salió por radio su ex-esposa diciendo que no paga la cuenta alimentaria de su hija.
Se sabe que se anotó en el nivel menor de contribuyentes a la AFIP, pero no paga ni eso.